å

PREHISTÓRICO

Mucho humor en el segundo tráiler de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'

Han sobrevivido a peligros de la talla del deshielo de la superficie terrestre, pero lo que Manny, Sid, Diego y Scrat no se esperaban era que se fuera a separar la Tierra bajo sus patas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Ice Age 4 La formacion de los continentes
Aunque todos hemos estudiado que la separación de la masa terrestre en los continentes fue un proceso largo de miles de años, los protagonistas de 'Ice Age' comprobarán el poder de la naturaleza en pocos minutos.

'Ice Age 4: La formación de los continentes' presenta un nuevo tráiler que se centra aún más en el argumento de la aventura de Manny, Sid y Diego. El mamut se verá separado de su familia, pero ni toda la fuerza de la Tierra será capaz de evitar que, al menos, intente regresar a su lado.

Al abordaje

Las nuevas adquisiciones a la saga son un grupo de bucaneros peludos, que se dejan ver un poco más en este tráiler, acompañados por una banda sonora digna de 'Piratas del Caribe'. Y por supuesto, los chistes tontos de Sid y la eterna lucha de Scrat y su bellota volverán a robar todo el protagonismo.

'Ice Age 4: La formación de los continentes' llegará a las salas españolas el 29 de junio, tanto en 2D como en 3D. Nos espera un crucero movidito con los animales prehistóricos de 20th Century Fox.

Películas