Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Universal comienza a trabajar en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Jesús Agudo + Viernes 08 junio 2012

Kristen Stewart y Charlize Theron se enfrentan a su segundo fin de semana en taquilla tras haber conseguido buenos datos en su estreno. En Estados Unidos acumuló 56 millones en su primer fin de semana, un éxito para Universal.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Por eso no es extraño que el estudio comience a trabajar a toda máquina en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. El guión lleva en proceso de redacción mucho antes del estreno de la película de Rupert Sanders. Deadline informa que Universal ya está hablando con el director para que también se encargue de la siguiente entrega. Kristen Stewart y Chris Hemsworth ya mostraron su interés en volver.

Enanos cabreados

Pero antes de que todo esto ocurra, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se enfrenta a las duras declaraciones de la organización The Little People of America. Esta asociación de personas con enanismo critican que se escogieran a actores de altura media como Ian McShane o Nick Frost para interpretar a los enanos de Blancanieves.

Según Warwick Davis, protagonista de 'Life's too Short', "si no es aceptable hacer negro a un actor blanco, ¿por qué debería ser aceptable empequeñecer a un actor para convertirlo en enano?". También pone como ejemplo de talento a su amigo Peter Dinklage, ganador del Emmy por su papel en la serie 'Juego de tronos'. ¿Queja exagerada o tiene toda la razón?

Te puede interesar

Nuevos scans de Tom Hardy, Anne Hathaway y más actores de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Nuevos scans de Tom Hardy, Anne Hathaway y más actores de 'El Caballero Oscuro: La ...

Comentarios

Noticias relacionadas