å

LUZ VERDE

Universal comienza a trabajar en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Mientras el estudio negocia el regreso de Rupert Sanders como director de la nueva entrega, una asociación de personas con enanismo critica el reparto escogido para los enanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Kristen Stewart y Charlize Theron se enfrentan a su segundo fin de semana en taquilla tras haber conseguido buenos datos en su estreno. En Estados Unidos acumuló 56 millones en su primer fin de semana, un éxito para Universal.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Por eso no es extraño que el estudio comience a trabajar a toda máquina en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. El guión lleva en proceso de redacción mucho antes del estreno de la película de Rupert Sanders. Deadline informa que Universal ya está hablando con el director para que también se encargue de la siguiente entrega. Kristen Stewart y Chris Hemsworth ya mostraron su interés en volver.

Enanos cabreados

Pero antes de que todo esto ocurra, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se enfrenta a las duras declaraciones de la organización The Little People of America. Esta asociación de personas con enanismo critican que se escogieran a actores de altura media como Ian McShane o Nick Frost para interpretar a los enanos de Blancanieves.

Según Warwick Davis, protagonista de 'Life's too Short', "si no es aceptable hacer negro a un actor blanco, ¿por qué debería ser aceptable empequeñecer a un actor para convertirlo en enano?". También pone como ejemplo de talento a su amigo Peter Dinklage, ganador del Emmy por su papel en la serie 'Juego de tronos'. ¿Queja exagerada o tiene toda la razón?