Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Isaac Newton se convertirá en un héroe de acción como 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

Jesús Agudo Viernes 08 junio 2012

Una nueva moda se acerca a Hollywood. No llevan capa ni tienen superpoderes, pero no dejan de ser muy conocidos y también son unos héroes de acción, aunque no les conociéramos por esa faceta. Son los personajes históricos que reciben una "revisión".

Isaac Newton

Lo veremos muy pronto en 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', pero no será la única que llegará. THR informa que el director Rob Cohen quiere transformar al físico Sir Isaac Newton en todo un guerrero. ¿Cómo atacaría? ¿Con manzanas? ¿Quiénes serían sus enemigos?

Si no fuera porque ya tenemos la película de Seth Grahame Smith como prueba de que todo es posible, el proyecto del director de 'XxX' suena cuanto menos anodino. Cohen ya ha conseguido a Gene Kirkwood como productor, que se explica: "Vemos esto como una oportunidad real de definir el concepto desde el primer día, utilizando múltiples canales y salidas para desarrollar de forma más creativa y extender a los personajes y sus historias mientras generamos expectación antes de su estreno en cines".

Multi-plataforma

Los planes de transformar al científico que estudió la ley de la gravedad gracias a una manzana no pasan solamente por la gran pantalla, sino también por una colección de cómics que acompañen la historia. Quizás tendrían que esperar a ver cómo funciona 'Abraham Lincoln' en taquilla antes de arriesgarse con Newton.

Artículos recomendados

Tensión creciente entre Carmen Maura y los hermanos Almodóvar

Tensión creciente entre Carmen Maura y los hermanos Almodóvar

Comentarios

Noticias relacionadas