å

ROCK AND ROLL

Catherine Zeta-Jones canta "Hit Me With Your Best Shot" en un nuevo clip de 'Rock of Ages (La era del rock)'

El éxito de Pat Benatar pasa por las cuerdas vocales de la actriz, que se convertirá en una mujer conservadora en el musical en el que Tom Cruise será un ídolo del rock.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 18:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Rock of Ages La era del rock
Catherine Zeta-Jones supo conquistar al público y al Oscar con sus contoneos en el patio de la cárcel de 'Chicago', y por fin volveremos a verla en la gran pantalla demostrando su poderío con la voz en 'Rock of Ages (La era del rock)'.

Su personaje será una de las que más llamarán la atención, con permiso de la melena de Tom Cruise. En la película de Adam Shankman interpreta a Patricia Whitmore, una mujer muy conservadora que quiere destruir a Stacee Jaxx y el antro donde actúa.

Rock en la iglesia

En este nuevo clip vemos a la actriz y a su grupo de beatas atreverse con una versión de "Hit Me With Your Best Shot", el éxito de Pat Benatar. Una versión muy potente en la que la actriz se desmelena como nunca.

El director de 'Hairspray' estrenará en nuestro país su nuevo musical el 10 de agosto. Un largometraje en el que los éxitos del rock reviven con la ayuda de Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta, Julianne Hough, Paul Giamatti, Bryan Cranston y Russell Brand.