å

CHAPA Y PINTURA

Damon Lindelof reescribirá el guión de 'Guerra Mundial Z'

El productor de 'Perdidos' y guionista en 'Prometheus' retocará el libreto para rodar nuevas escenas durante varias semanas en otoño.

Por Hugo Rosales 9 de Junio 2012 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (4)

Continúa el culebrón alrededor de 'Guerra Mundial Z'. Hace unos días nos hacíamos eco de la necesidad de Paramount Pictures de rodar nuevas escenas descontenta con el resultado de la película, y The Hollywood Reporter confirma los rumores al informar que han contratado a Damon Lindelof para reescribir el guión.

Es decir, el rodaje no se habría reiniciado todavía, como señalaban algunas fuentes, y tendría lugar en otoño. Tiempo suficiente para que Lindelof, uno de los responsables de la serie 'Perdidos' y del guión de 'Prometheus', realizase la reescritura, que se centrará en el tercer acto pues sería el que está causando mayores problemas.

Damon Lindelof reescribira el guion de Guerra Mundial Z

Holocausto zombie

'Guerra Mundial Z' es la adaptación literaria de la novela de Max Brooks que recoge una guerra mundial contra zombies a modo de documental y cuya concepción estaba prevista como parte de una franquicia con tres películas. Marc Forster es su director y la fecha de estreno prevista actualmente para Estados Unidos es el 21 de junio de 2013.