å

CAMBIO RADICAL

Zachary Levi podría sustituir a Josh Dallas como Frandral en 'Thor 2'

Mientras que Josh Dallas tiene que abandonar la secuela por estar demasiado ocupado con la serie 'Once Upon a Time', Zachary Levi está libre desde que cancelaron 'Chuck'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2012 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El rodaje de 'Iron Man 3' ya ha comenzado, pero Marvel sigue llenando los meses venideros con las nuevas entregas de los integrantes de 'Los Vengadores', para que en los próximos años no tengamos ni un respiro para pasar de cómic a cómic. Regresamos a Asgard.

Zachary Levi y Josh Dallas

Aunque en la primera entrega de 'Thor' casi todo el metraje se situaba en nuestro mundo, es bastante probable que veamos más de la tierra natal del personaje de Chris Hemsworth en la secuela, y con ella a sus amigos guerreros. Uno de ellos sufrirá un "ligero" cambio.

Desde que la serie 'Once Upon a Time' se convirtiera en un proyecto satisfactorio para ABC, la agenda de Josh Dallas ha dejado de estar tan liberada. El que interpetara a Frandral en 'Thor' ha tenido que abandonar 'Thor 2' por coincidir el rodaje de la secuela y la serie en la que interpreta al Príncipe Encantador.

Segunda oportunidad

En su lugar, según informa THR, están pensando en contratar a Zachary Levi para reemplazarle. Desde que 'Chuck' fuera cancelada, el actor cuenta con tiempo para incorporarse al reparto de la cinta de Alan Taylor. Levi fue el primero en recibir una oferta para interpretar a Frandral cuando se empezó a trabajar en 'Thor', pero su serie le tenía demasiado ocupado. Ahora sólo hay que esperar a que el actor firme para participar en la secuela, que llegará a las salas el 8 de noviembre de 2013.

Rostros