å

CASI CANCELADO

Lionsgate pone en pausa indefinida el remake de 'Dirty Dancing'

Johnny Castle y Baby tardarán en regresar a la gran pantalla tras la decisión de Lionsgate. La película se acerca peligrosamente a la cancelación, aunque Kenny Ortega sigue unido al proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2012 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los remakes y reboots están a la orden del día. En un momento en el que parece que los guionistas de Hollywood se han quedado sin ideas y la crisis azota a todos los sectores, lo importante es hacer dinero, y cuanto más fácil, mejor.

Drity Dancing

La noticia del remake de 'Dirty Dancing' fue recibida con mucho escepticismo. Ya la secuela resultó ser un fracaso de taquilla y crítica, y pensar en repetir la historia de Patrick Swayze y Jennifer Grey no contaba con un apoyo mayor.

Deadline informa que Lionsgate debe estar teniendo dudas y ha decidido poner en pausa de forma indefinida el proyecto del remake. No es una cancelación como tal, incluso Kenny Ortega ('High School Musical' y coreógrafo de la 'Dirty Dancing' original) sigue constando como director, pero sí podría tratarse de un retraso importante que bien acabaría resultando en cancelación.

Más música

En su día, Lionsgate intentó convencernos de que el remake era buena idea con estas bonitas palabras: "La nueva película es la celebración de una de las películas más queridas de la historia. Rendir tributo a la emoción del primer amor, los sentimientos y la complejidad del despertar sexual, la agitación del alma con el poder del baile, y el cuento clásico del amor prohibido de la adolescente Baby con Johnny Castle, el remake incorporará canciones clásicas de los 60, éxitos de la película original y nuevas composiciones". ¿Os alegráis del parón de la nueva 'Dirty Dancing'?