å

STRIPPERS

Pósters individuales de Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey para 'Magic Mike'

Steven Soderbergh abrirá a finales de junio en Estados Unidos su club de striptease, con actores muy conocidos quitándose la ropa para alegría de sus fans. Los principales vuelven a dejarse ver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2012 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los strippers de Steven Soderbergh siguen dejándonos claro qué podremos encontrar en las salas de cine cuando se estrene 'Magic Mike'. El director de 'Contagio' abre su propio club, y sigue publicitando a las estrellas del espectáculo.

Magic Mike

MovieWeb publica tres carteles destinados al mercado ruso en el que Channing Tatum, Matthew McConaughey y Alex Pettyfer muestran sus encantos como go-gos. Mucho músculo y poca ropa es lo que dejan ver los nuevos pósters.

Además del dueño del club (McConaughey), su principal estrella (Tatum) y su nueva adquisición (Pettyfer), también veremos a Joe Manganiello, Matt Bomer y Adam Rodriguez sobre el escenario quitándose la ropa.

El mundo de la noche

'Magic Mike' estará inspirada muy ligeramente en situaciones que vivió Channing Tatum antes de ser famoso, cuando trabajó como stripper en Los Angeles. Veremos la historia de Magic Mike, un consumado bailarín erótico que acoge a un chaval más joven como su aprendiz en el mundillo. Llegará el 29 de junio a las salas de Estados Unidos.