å

CRISIS EN HOLLYWOOD

Primera imagen del Teatro Dolby, el antiguo Kodak Theatre donde se celebran los Oscar

El mítico Teatro Kodak de Los Ángeles ya ha desaparecido, Dolby presenta la nueva imagen del recinto con su patrocinio en lo más alto del edificio.

Por Laura Sande 12 de Junio 2012 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

La crisis ha acabado con uno de los lugares más míticos de Hollywood, el teatro Kodak, lugar donde se entregan los prestigiosos premios Oscar. Pero que nadie se preocupe, el patrocinio de Kodak desaparece para dejar lugar a uno nuevo: Dolby.

La empresa de sonido desveló esta madrugada la nueva imagen del edificio, donde el nombre de la empresa de fotografía ha sido sustituido por Dolby Theatre. Las letras, como no podía ser de otra manera, siguen siendo del dorado que distingue a este emblema de Los Ángeles.

Teatro Dolby, antiguo Teatro Kodak de los Oscar

Cambio de nombre y más tecnología

El cambio de nombre no sólo implica un leve lavado de imagen del edificio, ya que Dolby está actualizándolo con las últimas tecnologías audiovisuales. El resultado se conocerá el próximo 18 de junio, fecha en que el Teatro Dolby acogerá su primera premiere, que corresponde al último trabajo de Pixar: 'Brave'.

A principios del pasado mes de febrero, Kodak anunciaba su quiebra y su cese como patrocinador del edificio, para desvelarse, tres meses después, que Dolby recogería el testigo, tras firmar un contrato de 30 años.