Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Damon podría ser uno de 'Los siete magníficos'

Isabel Reviejo Martes 12 junio 2012

Matt Damon podría incorporarse al reparto de 'Los siete magníficos', el remake del clásico de 1960 dirigido por John Sturges. Así lo afirma el diario británico The Sun, que además apunta que el actor se encargaría de dar vida a Vin, el personaje interpretado por Steve McQueen en el film original.

Matt Damon podría ser uno de 'Los siete magníficos'

Según las fuentes de la publicación, MGM está decidido a invertir una gran cantidad de dinero en esta nueva película. Quieren que este remake sea todo un taquillazo y para ello piensa buscar grandes nombres para que ocupen los papeles protagonistas. Una decisión que sorprende si tenemos en cuenta las dificultades económicas por las que ha pasado la compañía recientemente.

MGM apunta alto

Damon se uniría, de esta forma, a Tom Cruise, quien será otro de los grandes protagonistas del largometraje. Este tendrá el rol de Chris, es decir, el que en su día interpretó Yul Brynner.

Los grandes nombres no acaban aquí: también se rumorea la participación de Morgan Freeman y Kevin Costner. Freeman tomaría el papel de Calvera, el villano de la película, mientras Costner sería Britt. Estos personajes fueron interpretados en la versión de 1960 por Eli Wallach y James Coburn, respectivamente. ¿Conseguirá finalmente MGM el gran reparto estelar que desea?

Artículos recomendados

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Comentarios

Noticias relacionadas