å

INCORPORACIÓN ESTELAR

Hugh Laurie negocia interpretar al villano del remake de 'RoboCop'

La versión de Jose Padilha del cyborg policía puede conseguir un nuevo nombre de peso tras Gary Oldman y Samuel L. Jackson. El doctor House pasa página tras cerrar su consulta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2012 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Hugh Laurie
La consulta del doctor House se ha cerrado para siempre. La famosa serie de televisión 'House' completó hace pocas semanas su octava y última temporada, dejando a Hugh Laurie abierto a nuevas oportunidades de trabajo.

Según informa THR, el británico se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto del remake de 'RoboCop', nada menos que en el papel del villano. Laurie sería el CEO de Omnicorp, la empresa que creará al protagonista.

Sumando puntos

De aceptar, la nueva versión de la película de Paul Verhoeven volvería a dar un increíble salto de calidad, tras conseguir nombres tan importantes como el de Gary Oldman o Samuel L. Jackson. Tener un buen reparto es lo mejor que puede pasarle a un remake, que no cuenta con el factor de originalidad.

Hugh Laurie se enfrentaría a Joel Kinnaman, que interpretará al nuevo Alex Murphy, un policía que sufre un aparatoso accidente que le deja al borde de la muerte. La única forma de salvarlo es convertirlo en un cyborg. Jose Padilha dirige la película, que se estrenará en 2013.

Rostros