å

AVANCES EN VÍDEO

Nuevo teaser de 'Django desencadenado' y avance del tráiler de 'Resident Evil: Venganza'

Sony Pictures estrena dos nuevos vídeos con metraje inédito de la quinta película protagonizada por Alice y del western de Quentin Tarantino con Jamie Foxx.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2012 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Resident Evil Venganza
Sony Pictures estrena dos nuevos vídeos de sus estrenos más importantes para finales de este año. Lo nuevo de Quentin Tarantino y la quinta entrega de la saga 'Resident Evil' se dejan ver de nuevo en movimiento.

Tras haber estrenado hace unos días el primer tráiler de 'Django desencadenado', que pronto tendremos en castellano, en esta ocasión podemos disfrutar de un teaser tráiler de menos de un minuto en el que aparecen nuevas escenas que no vimos en el tráiler.

Quentin Tarantino cuenta con Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio como el trío protagonista de su western, que llegará el 25 de enero de 2013 a España, un mes después que a Estados Unidos.

La vuelta al mundo de Alice

Por otro lado tenemos uno de esos teasers de tráilers que tanto se están poniendo de moda. Este anuncio nos avisa que el próximo jueves 14 de junio la misma Milla Jovovich nos presentará el nuevo tráiler de 'Resident Evil: Venganza', la película de acción de Paul W.S. Anderson que se estrenará el 5 de octubre en nuestro país.