å

40 AÑOS DESPUÉS

Nuevos detalles del argumento de 'The Woman in Black: Angels of Death'

La casa en la que se desarrollaba la acción de la primera película volverá a aparecer, reconvertida en un hospital psiquiátrico. Esta vez, la protagonista será una mujer, Eve.

Por Isabel Reviejo 13 de Junio 2012 | 19:40

Comparte:

Ver comentarios (11)

Los buenos resultados en taquilla hicieron que, unos meses después del estreno de 'La mujer de negro' se anunciara que ya estaba en marcha una secuela, que recibirá el nombre de 'The Woman in Black: Angels of Death'. El primer film, que tenía como gancho principal a Daniel Radcliffe interpretando al protagonista, recaudó más de 120 millones de dólares en todo el mundo.

Nuevos detalles del argumento de 'The Woman in Black: Angels of Death'

Los nuevos detalles que se han dado a conocer sobre la secuela nos ayudan a situarnos en el contexto de la historia. La casa en la que se desarrollarán los hechos será la misma, pero esta vez habrá cambios: "Reconvertida en un hospital psiquiátrico durante la II Guerra Mundial, la casa recibirá la llegada de soldados trastornados, lo que despertará a su más oscura habitante. Eve, una joven y bella enfermera, es enviada a la casa para cuidar de los pacientes, pero pronto se da cuenta de que debe salvarlos de mucho más que de sus propios males. A pesar de los intentos de Eve para detenerla, los soldados irán cayendo uno a uno, víctimas de la mujer de negro".

¿Volverá Watkins?

Jon Croker será el encargado del guión en esta ocasión, basándose en la historia de Susan Hill, autora de la obra original en la que se basaba la primera película. Todavía no se sabe nada del reparto, ni si James Watkins repetirá como director. Lo que sí es bastante probable es que vuelva a ser un éxito en taquilla, aunque 'La mujer de negro' puso el listón bastante alto, ya que logró convertirse en el film británico de terror más taquillero de los últimos 20 años.

Películas