å

LLUVIA DE CARTELES

'Iron Man 3', 'Percy Jackson' o 'Los Pitufos 2' estrenan pósters de la Licensing Expo 2012

La convención de Las Vegas reúne las franquicias más importantes de las distribuidoras para los próximos meses, mostrando sus primeros carteles promocionales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2012 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Las Vegas vuelve a ser el escenario de una nueva convención de empresas dedicadas al cine, en las que han presentado novedades de sus largometrajes más importantes de cara a la promoción de los mismos. Es la Licensing Expo 2012.

Licensing Expo 2012

Como ocurriera hace unos meses en la CinemaCon, las distribuidoras han decorado el recinto con decenas de carteles que sirven como avance de los próximos estrenos que llegarán a nuestras salas de cine, con importantes títulos entre ellos.

Licensing Expo 2012

Gracias a ComingSoon tenemos capturas de los pósters de 'Iron Man 3', 'R.I.P.D.', 'Robopocalypse', 'After Earth' o 'Jungla de cristal 5', por dar unos cuantos ejemplos de la gran cantidad de franquicias expuestas en la Ciudad del Pecado.

Un futuro muy animado

La feria ha tenido una importante presencia de las películas animadas, ya sea con secuelas como 'Los Pitufos 2' o 'Lluvia de albóndigas 2' o con nuevos largometrajes, como 'Hotel Transylvania' o 'Turbo'. ¿Cuáles esperáis con más ganas?

Licensing Expo 2012