å

STRIPPERS

Más carne, más músculos y más tangas en el tráiler para adultos de 'Magic Mike'

Los protagonistas de lo nuevo de Steven Soderbergh lo dan todo. Channing Tatum y compañía muestran sus esculturales cuerpos, y algunos también su herramienta de trabajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Magic Mike
Los primeros tráilers de 'Magic Mike' ya nos dejaron muy claro lo que nos encontraremos en la nueva película de Steven Soderbergh: carne. Mostrada de forma muy sutil, Channing Tatum y sus compañeros de reparto se desnudaban al ritmo de la música.

Sin embargo, en la mayoría de clubs de striptease cualquier pieza de tela sobra, y por fin contamos con un tráiler destinado al público adulto en el que los chicos lo dan todo en el escenario. No sólo vemos el trasero de Tatum, Alex Pettyfer o Matt Bomer, sino que también llegamos a ver la gran (y aparentemente falsa) sorpresa que tiene Joe Manganiello entre las piernas.

Noches calientes

En 'Magic Mike' conoceremos al hombre que da título a la cinta, un exitoso stripper que acoge a un joven aprendiz para que se haga un hueco en mundo de la noche y en el negocio de los bailes eróticos. Mientras, intentará tener una vida fuera del escenario.

Steven Soderbergh se inspira muy ligeramente en el pasado de Channing Tatum como stripper antes de convertirse en actor de Hollywood. Aunque el actor sigue remarcando que no es un "biopic", sí admite que él vivió algunas situaciones que veremos en el largometraje. El 29 de junio llega a las salas norteamericanas, mientras que en España no tenemos fecha seleccionada todavía.