å

PUBLICIDAD PELIGROSA

Tráiler y póster de 'Branded', el miedo se esconde detrás de tus marcas favoritas

Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn convierten la publicidad aparentemente inofensiva en el vehículo para la invasión de unos seres invisibles que controlan la mente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2012 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Branded
La publicidad en la actualidad se encuentra en todas partes. Ya sea dando un paseo por la calle, navegando por Internet en nuestra casa o mientras utilizamos nuestro móvil, es difícil escapar de ella. ¿Y si fuera más peligrosa de lo que pensamos?

En 'Branded' nos muestran esa posibilidad, dándole un toque de ciencia ficción para convertir a las marcas en las protagonistas de una película de terror. Está dirigida por Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn.

La cinta se centra en una serie de grandes empresas que manipulan a la sociedad a través de la publicidad. Aunque esto puede ser perfectamente real hoy en día, 'Branded' lo justifica con una especie de seres extraterrestres que controlan la mente y que son invisibles a los seres humanos.

Fuera del rebaño

El protagonista, interpretado por Ed Stoppard, parece ser el único que puede verlos e intentará como pueda frenar esta invasión que se esconde detrás de los restaurantes de comida rápida y marcas de tecnología. Llegará en septiembre a Estados Unidos.