å

HÉROES DE LEYENDA

Galería de pósters de los protagonistas de 'El origen de los guardianes'

Con los nuevos carteles vemos más de cerca a los protagonistas de lo nuevo de DreamWorks para estas navidades: Santa Claus, el hada de los dientes, el conejo de Pascua y el hombre de arena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2012 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los personajes que han vivido en la mitología de generaciones de niños se unen para luchar juntos en la nueva película de animación de DreamWorks: 'El origen de los guardianes'. Los protagonistas ya se habían presentado uno por uno hace unas semanas.

El origen de los guardianes

Ahora contamos con los carteles individuales de cada uno de ellos. Gracias a estos pósters podemos verles más de cerca con sus poses más duras, listos para la acción. Ellos son Jack Frost, Papá Noel, el conejo de Pacua, el hada de los dientes, el hombre de arena y el malo de la historia, Pitch.

Leyendas contra las pesadillas

Éste quiere conseguir que la oscuridad eterna cubra al mundo, porque todos los niños tienen miedo a la oscuridad. Los guardianes no pueden permitir que eso ocurra, y unirán sus fuerzas para proteger a los niños de la Tierra. Mientras, Jack Frost tendrá que aprender lo que significa ser un guardián.

'El origen de los guardianes' se estrenará el 30 de noviembre en nuestro país, postulándose como una de las principales películas a tener en cuenta de cara a la temporada navideña.

Películas