å

EN PAREJA

Emma Stone comparte nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield

La nueva película de Marc Webb presenta el tráiler más romántico de su colección. Peter Parker y Gwen Stacy posan juntos en el nuevo cartel de la cinta de acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2012 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
The Amazing Spider-Man
Hasta ahora casi todos los pósters que hemos visto de 'The Amazing Spider-Man' contaban siempre con Peter Parker y la ciudad de Nueva York como únicos protagonistas. Por fin, Emma Stone reclama el lugar que se merece en el nuevo cartel de la película.

Gwen Stacy aparece sorprendida abrazando al misterioso Hombre Araña, que debajo de la máscara esconde a Andrew Garfield. Ambos forman la pareja protagonista de la nueva película de Marc Webb con el personaje de Marvel mostrándonos, de nuevo, su origen.

La vida de Peter Parker estará marcada por la desaparición de sus padres, relacionada con un gran misterio que, por el momento, no ha sido capaz de desvelar. Un compañero de trabajo del padre de Peter, interpretado por Rhys Ifans, sabe más de lo que parece.

Telarañas en Madrid

'The Amazing Spider-Man' se estrenará en los cines de España el 6 de julio. Antes de eso, el equipo de la película, director y protagonistas, visitarán nuestro país para promocionar frente a la prensa y los fans al nuevo Peter Parker.