å

MOMENTO HISTÓRICO

Paramount presenta en vídeo cómo se hizo la "Paramount Picture" con las 116 estrellas

Tras haber visto la fotografía protagonizada por más de cien caras conocidas del mundo del celuloide, Paramount nos muestra cómo se fraguó ese momento un 13 de enero de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2012 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Reunir a 116 directores y actores de tanto renombre como Leonardo DiCaprio o Steven Spielberg no es nada fácil. Pero tampoco se celebran todos los días los 100 años de vida de uno de los estudios de Hollywood más famosos del mundo.

Charlize Theron, Harrison Ford y Steven Spielberg

Tras haber visto la fotografía en la que más de un centenar de estrellas de la gran pantalla se juntaban para celebrar semejante efemérides, ahora es la propia Paramount Pictures la que nos muestra cómo el 13 de enero de este año se capturó ese momento.

La "Paramount Picture", que se puede ver en la revista Vanity Fair de Estados Unidos, está formada por cineastas e intérpretes de muchas de las películas más famosas del estudio, de ayer y de hoy. En el vídeo, de fondo, la preciosa banda sonora de 'Super 8', una de las últimas.

Repetimos en 25 años

Así continúan las celebraciones del centenario de Paramount Pictures, que prometen intentar repetir esta fotografía dentro de 25 años y que esperamos sigan ofreciéndonos más sorpresas como ésta por su aniversario.