å

RECAMBIO

Jonah Hill sí estará finalmente en 'Django desencadenado'

El actor fue uno de los tanteados por Tarantino para un pequeño papel. Tras rechazarlo en su momento por problemas de agenda, ahora llega como fichaje de última hora.

Por Hugo Rosales 16 de Junio 2012 | 11:56

Comparte:

Ver comentarios (6)

Habitual de las comedias de la factoría Apatow, Jonah Hill ha ganado tremenda notoriedad tras su nominación al Oscar como mejor actor de reparto por el drama deportivo 'Moneyball', lo que le ha abierto las puertas a personajes con un registro más amplio. Quentin Tarantino puso sus ojos en él de cara a un papel en 'Django desencadenado', que inicialmente no pudo aceptar debido a problemas de agenda. Sin embargo, ahora Deadline informa de su adquisición a la película como fichaje de última hora.

Jonah Hill

A pesar del lanzamiento de su tráiler, 'Django desencadenado' sigue en producción y finalizará su rodaje en las próximas semanas, tiempo suficiente para que el actor se una en un rol secundario. Si en principio se le vinculó con el personaje de Scotty Harmony: el chico que pierde a la esposa de Django, Broomhilda, en beneficio de Calvin Candle, el pérfido propietario de la plantación interpretado por Leonardo DiCaprio; Deadline insinúa que su personaje puede ser otro aunque este rol haya quedado libre tras la salida de Sacha Baron Cohen.

Rodará con Scorsese

Es casi un milagro que Jonah Hill haya podido hacer un hueco en su agenda para atender la llamada de Tarantino. Vinculado también al rodaje de lo nuevo de Edgar Wright, 'The End of the World', tiene pendiente de estreno la comedia de ciencia ficción 'The Watch', y trabajará con Martin Scorsese en la próxima 'The Wolf of Wall Street'.

'Django desencadenado' se estrenará en España el 18 de enero de 2013.