Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Stiller y Kristen Wiig se convierten en ancianos en el rodaje de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Jesús Agudo Lunes 18 junio 2012

La vida secreta de Walter Mitty
Al menos una vez en su carrera, casi todos los actores nos sorprenden con una increíble transformación física para encarnar a alguno de sus personajes. Y aunque Ben Stiller ya ha demostrado ser bastante camaleónico, en 'La vida secreta de Walter Mitty' sufre un envejecimiento impresionante.

Aceshwobiz presenta una nueva imagen de Stiller y Kristen Wiig en el rodaje de la película que dirige el propio intérprete. Ambos aparecen caracterizados como si fueran unos ancianos, siendo muy difícil de encontrar a la pareja debajo de tanto maquillaje.

Aventuras imaginarias

En 'La vida secreta de Walter Mitty' es el remake de una comedia de Norman Z. McLeod, estrenada en 1947. En ella conocemos a Walter Mitty, un hombre que se imagina viviendo grandes aventuras y siendo un héroe para escapar de su aburrida rutina.

Una mujer le entregará un misterioso libro negro que le llevará, supuestamente, al lugar donde se encuentran las joyas de la corona holandesa, desaparecidas desde la II Guerra Mundial. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos a finales del año 2013.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes y tráiler en castellano de 'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann

Nuevas imágenes y tráiler en castellano de 'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann

Comentarios

Noticias relacionadas