å

MIRADA AL FUTURO

Ben Stiller y Kristen Wiig se convierten en ancianos en el rodaje de 'La vida secreta de Walter Mitty'

El nuevo proyecto de Ben Stiller como director y protagonista está consiguiendo que le salgan canas y arrugas tanto a él como a su compañera de reparto. Todo gracias a maquillaje y vestuario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2012 | 16:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
La vida secreta de Walter Mitty
Al menos una vez en su carrera, casi todos los actores nos sorprenden con una increíble transformación física para encarnar a alguno de sus personajes. Y aunque Ben Stiller ya ha demostrado ser bastante camaleónico, en 'La vida secreta de Walter Mitty' sufre un envejecimiento impresionante.

Aceshwobiz presenta una nueva imagen de Stiller y Kristen Wiig en el rodaje de la película que dirige el propio intérprete. Ambos aparecen caracterizados como si fueran unos ancianos, siendo muy difícil de encontrar a la pareja debajo de tanto maquillaje.

Aventuras imaginarias

En 'La vida secreta de Walter Mitty' es el remake de una comedia de Norman Z. McLeod, estrenada en 1947. En ella conocemos a Walter Mitty, un hombre que se imagina viviendo grandes aventuras y siendo un héroe para escapar de su aburrida rutina.

Una mujer le entregará un misterioso libro negro que le llevará, supuestamente, al lugar donde se encuentran las joyas de la corona holandesa, desaparecidas desde la II Guerra Mundial. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos a finales del año 2013.