å

OPULENCIA

Nuevas imágenes y tráiler en castellano de 'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann

El clásico literario de F. Scott Fitzgerald pasa por el filtro barroco del director de 'Moulin Rouge'. La tragedia y los excesos de la alta sociedad tiene una nueva cara: Leonardo DiCaprio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2012 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Baz Luhrmann vuelve a montarse una fiesta como sólo él sabe con su nueva película, 'El gran Gatsby'. La nueva adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald se empapa del estilo barroco y recargado del cineasta.

El gran Gatsby

La estética escogida para trasladar a Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire vuelve a dejarse ver en tres nuevas imágenes de la película. La cuidada obsesión de Luhrmann por la estética, tanto en ambientación como en vestuario, no pasa desapercibida.

También revisamos el tráiler que ya hemos visto de la película, esta vez doblado al castellano. En él vemos cómo Nick Carraway (Tobey Maguire) entra en el mundo festivo y opulento de su misterioso vecino, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio).

¿Quién es Jay Gatsby?

Éste es un hombre muy conocido en el Nueva York de los años 20, pero también es uno de los hombres más misteriosos de la ciudad. Su relación con la esposa de Tom Buchanan (Joel Edgerton), Daisy (Carey Mulligan) iniciará los problemas entre los protagonistas. La veremos en las salas españolas el 25 de diciembre.

El gran Gatsby
Películas
Rostros