Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip musical de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' con Linkin Park

Jesús Agudo Lunes 18 junio 2012

Linkin Park le ha cogido el gusto a ceder su música para formar parte de bandas sonoras de películas. Tras la trilogía 'Transformers', la banda no deja la acción y presentan el vídeo musical de 'Powerless', tema principal de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

Abraham Lincoln Cazador de vampiros

El clip mezcla imágenes de los miembros de Linkin Park con escenas de la película de Timur Bekmambetov, por lo que pueden contener SPOILERS. Parece que han escogido las más sangrientas de todo el metraje.

El argumento de la película siempre se ha visto como una afrenta a la historia del ex-presidente de Estados Unidos, algo que el guionista y autor de la novela en la que se basa el libro, Seth Grahame-Smith, intenta explicar: "Sí, es una premisa absolutamente ridícula, y todos lo sabíamos. Pero queríamos que el chiste acabara en el título. Queríamos hacer una película de acción sangrienta y loca que casualmente transcurre en la década de 1800. Y sé que suena extraño, pero también queríamos rendir homenaje al Abraham Lincoln real manteniéndonos fieles a parte de su historia verdadera y a sus ideales".

Los vampiros son malvados

Otra de las ideas que tenían en mente era devolver la maldad a los vampiros, ya que opina que productos como 'True Blood' o 'Crepúsculo' han dañado a la historia de los seres nocturnos: "No hay nada sexy o melancólico en los chupasangres con los que Abe se despacha". El 31 de agosto llegará a las salas de nuestro país.

Artículos recomendados

'Don Gato y su pandilla', Hanna-Barbera en el siglo XXI

'Don Gato y su pandilla', Hanna-Barbera en el siglo XXI

Comentarios

Noticias relacionadas