å

HACIA EL CABALLERO OSCURO

Hans Zimmer le pondrá la BSO a 'Superman: Man of Steel'

La nueva película de Superman será el primer film donde Zack Snyder no disponga de su compositor habitual: Tyler Bates. Zimmer, quien puso la música al Batman de Nolan, lo sustituirá.

Por Jesús Márquez 19 de Junio 2012 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (6)

Cada vez está más claro que Warner Bros. quiere repetir el fenómeno de Batman en 'El Caballero Oscuro' con Superman en 'Man of Steel'. El primer paso fue tener como productor a Christopher Nolan, quien probablemente guíe a Zack Snyder hacia el lugar correcto en la dirección de la nueva película del Hombre de Acero.

Henry Cavill en 'Man of Steel'

Ahora, será la primera vez que Snyder no tenga a Tyler Bates componiendo la música de su film. El encargado será Hans Zimmer: compositor de 'Batman Begins', 'El Caballero Oscuro' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', suponiendo esto otro avance más hacia la imitación del estilo de Nolan.

Verano de 2013

Todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para saber si el nuevo paso de Superman por el cine alcanza el nivel de las últimas incursiones de Batman por el celuloide. Será el 21 de junio de 2013 cuando podamos asistir al estreno, momento en el que disfrutar del increíble reparto del que dispone la producción: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe y Laurence Fishburne.