å

BATMAN

Pósters, TV Spot, precios desorbitados y la visita del Batpod a Madrid, novedades de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Para calmar las ganas de ver la película, la moto de Batman estará unos días en la capital española. Si no, siempre pueden viajar a Estados Unidos y pagar 150 dólares por los pases nocturnos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2012 | 13:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

No dejan de surgir novedades previas al estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Además de un nuevo TV Spot de la película de Christopher Nolan, Coming Soon publica una serie de nuevos pósters de Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway y, por supuesto, the Bat.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Para los que prefieran las motos, y vayan a estar en Madrid entre los días 20 y 25 de junio, Warner Bros. les da la posibilidad de ver más de cerca al Batpod. El poderoso vehículo de dos ruedas de Bruce Wayne estará expuesto a la entrada de El Corte Inglés de la avenida Felipe II, situado en el barrio de Goya. Estará acompañado por los trajes originales de Batman, Catwoman y Bane en el escaparate del mismo centro comercial en la esquina de la calle Goya con Narváez.

150 dólares por verla los primeros

Aunque la espera se sigue acortando, las ganas de ver la conclusión de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' no dejan de crecer. Por eso no es de extrañar que las entradas puestas a la venta de forma anticipada en Estados Unidos se agotaron en poquísimo tiempo. Tanto, que existen tickets en la reventa que alcanzan los 150 dólares de precio.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Aceshowbiz informa que algunas entradas para los pases de medianoche de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' pueden encontrarse en eBay por unos 100 dólares, en el caso de Nueva York y Los Angeles suma casi 50 dólares más. En Londres ascienden a 300 libras. Aunque Fandango, web encargada de la preventa de entradas, asegura que las entradas revendidas no serán válidas, al ser tan difíciles de distinguir es dudoso que nadie se quede fuera. ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar para ver el cierre de la trilogía el mismo 20 de julio?