å

IMÁGENES

Mario Casas, Clara Lago y María Valverde presentan 'Tengo ganas de ti'

El trío protagonista de la secuela de 'Tres metros sobre el cielo' presentó esta mañana la cinta que este viernes llega a los cines de toda España.

Por Laura Sande 19 de Junio 2012 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Este viernes llega a los cines españoles la esperadísima secuela de 'Tres metros sobre el cielo', donde los seguidores del romance entre Hache y Babi podrán descubrir cómo sus vidas vuelven a unirse tras la primera entrega.

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, trío portagonista de 'Tengo ganas de ti', posó sonriente ante los medios, respondiendo a las preguntas de los periodistas presentes en la sala.

Mario Casas, Clara Lago y María Valverde presentan Tengo ganas de ti

"El Hache que ha vuelto es más reflexivo, juega más con la melancolía y la tristeza y trata de superarse", aseguró el actor, cuyo personaje se verá en el centro de un triángulo amoroso en el que descubrimos a Gin, rol del que Lago se enamoró desde el primer momento: "Es la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo".

El director no descarta una tercera entrega

Fernando González Molina, director de las dos entregas, acompañó a los actores en la presentación y reconoció que la posibilidad de una tercera entrega ya se ha comentado, aunque Federico Moccia, autor de las novelas en que se basan, todavía no esté trabajando en ella.

Películas