å

TENSIÓN VAMPÍRICA

Avance del tráiler de 'Amanecer: Parte 2', con Robert Pattinson y Kristen Stewart

La nueva película de Bill Condon estrenará el 20 de junio el tráiler completo, pero antes disfrutamos de una pequeña selección de lo que nos espera. Mucha tensión se palpa en casa de los Cullen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2012 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Para continuar con la moda de mostrar teasers de los tráilers más importantes, una película tan esperada como 'Amanecer: Parte 2' no va a perder la oportunidad de crear un poco de expectación. A pocas horas de ver el nuevo vídeo promocional de la película de Bill Condon, nos dan un pequeño mordisco del tráiler.

Amanecer Parte 2

En escasos segundos comprobamos que el drama y la tensión están a flor de piel en casa de los Cullen. Tras el nacimiento de Renesmee, y sobre todo su crecimiento sobrenatural, todos se encuentran muy preocupados por un grupo bien conocido de vampiros que pueden estar interesados en la niña: los Vulturi.

Robert Pattinson y la vampírica Kristen Stewart dejarán sacar su instinto partenal para proteger a la pequeña Renesmee. Estarán ayudados, por supuesto, por Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser.

Pocas horas para el tráiler

El tráiler completo de 'Amanecer: Parte 2' se verá el miércoles 20 de junio, y la película llegará a las salas de nuestro país el 16 de noviembre, clausurando la saga 'Crepúsculo' en la gran pantalla.