å

REMAKE AMERICANO

Chris Rock podría aparecer en el remake de 'Intocable'

Jamie Fox e Idris Elba también han mostrado interés en la película, al igual que el actor ganador de la pasada edición de los Oscar, el británico Colin Firth y las actrices Jessica Chastain y Michelle Williams.

Por Lara Alonso 20 de Junio 2012 | 09:42

Comparte:

Ver comentarios (4)
Chris Rock
El director Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') prepara el remake de la exitosa película francesa 'Intocable', que narra la historia de la relación entre un hombre parapléjico blanco y su cuidador, un hombre afroamericano.

Al parecer este nuevo remake norteamericano podría contar con el cómico Chris Rock para el papel que en la versión francesa interpretó el actor Omar Sy, según informa The New York Post. Otros actores que están siendo considerados para el rol son Jamie Foxx e Idris Elba.

Hace algún tiempo también se habló de que el oscarizado actor británico Colin Firth estaría siendo considerado para interpretar el papel de parapléjico, que François Cluzet hizo en la versión francesa y que las actrices Jessica Chastain y Michelle Williams también han mostrado su interés en participar en el proyecto.

Aficionado a los remakes

De resultar elegido Chris Rock, éste sería su segunda intervención en un remake de una película europea, ya que participó en 2010 en el remake de la cinta británica 'Un funeral de muerte'.

Películas
Rostros