å

NOVATADAS

Primer teaser tráiler de 'Monsters University', la precuela de 'Monstruos S.A.'

Mike y Sully se convierten en universitarios en la nueva película de Pixar, que llegará el año que viene. Y no hay universidad sin unas inocentes novatadas, que se lo digan a Mike.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
Monsters University
"Antes de que fueran terroríficos tuvieron que ir a la universidad", así comienza la nueva historia de Mike y Sully, que en realidad es más antigua de lo que vimos en 'Monstruos S.A.'. Pixar presenta el primer teaser tráiler de la precuela.

'Monsters University' muestra una de las tradiciones más importantes de las universidades: las novatadas. Sully se convierte en todo un experto en la materia, convirtiendo al pobre cíclope verde en una bola de discoteca.

Así se presenta lo nuevo de los chicos de Pixar, que vuelven a aprovechar el tirón de los monstruos que se esconden en el armario para asustar a los niños después de su visita a Escocia con 'Brave (Indomable)' este verano. Hay varias versiones del teaser circulando por la red, con Mike diciendo en sueños distintas frases, como "mis deberes se comieron a mi perro".

Un 2013 monstruoso

'Monsters University' se estrenará en verano del año que viene. Unos meses antes regresará a las salas de cine de Estados Unidos 'Monstruos S.A.', convertida a 3D para preparar la llegada de la precuela. Será en enero de 2013.

Películas