å

NUEVO TRAILER

Cuarto tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' a un mes de su estreno

Nokia ha sacado a la luz el cuarto y de momento último tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en el que se presentan fragmentos de nuevas escenas de la esperada tercera parte.

Por Lara Alonso 20 de Junio 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (11)

Poco tiempo después del avance que se pudo ver en la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards, llega este cuarto tráiler de la mano de Nokia, en el que podemos ver algunas escenas nuevas que consiguen aumentar las expectativas con respecto a la última entrega de la franquicia de Batman, iniciada por Christopher Nolan en 2005 con 'Batman Begins'.

El Caballero Oscuro:La leyenda renace

En este nuevo avance se vuelve a incidir en la figura de Bane, interpretado por el actor británico Tom Hardy, quien seguirá los pasos del anterior villano, Joker, para infundir el miedo y el caos en la ciudad de Gotham, incluyendo un ataque a la bolsa y la destrucción de los puentes que comunican la ciudad.

En las imágenes también se ve a Bruce Wayne algo envejecido y fuera de combate pero nuevamente reconvertido en su alter ego para establecer la justicia en la ciudad ayudado por Catwoman, de la que también aparecen imágenes nuevas mostrando sus cualidades de experta ladrona.

Preparando su llegada

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrena en nuestro país el próximo 20 de Julio. Para abrir boca y hasta entonces, en el Corte Inglés de Goya estarán expuestos desde hoy y hasta el día 25 los trajes auténticos de Batman, Bane y Catwoman, acompañados por el Batpod, que también aparece en estas nuevas y jugosas imágenes.