å

ROBÓTICO

Optimus Prime regresa en el primer póster de 'Transformers 4'

Sin tener ni siquiera los actores principales confirmados, los robots de Hasbro regresan a las salas con el cartel de la cuarta entrega dirigida por Michael Bay.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Transformers 4
Michael Bay se ha tragado sus palabras al admitir que ni mucho menos abandona la saga 'Transformers' sino que también se encargará de dirigir la cuarta entrega. Poco se sabe de 'Tranformers 4', pero lo que no se ha hecho esperar es su primer póster.

Worst Previews publica el cartel de la cinta de acción, que cuenta con el protagonismo absoluto de Optimus Prime. Según la fuente, el póster es totalmente oficial, y a falta de palabras de Paramount, a nosotros nos parece bastante real.

Muchas incógnitas

Con la sombra que rodea al robot alienígena, no llegamos a comprobar si Optimus y compañía sufrirán un cambio de imagen, como se venía rumoreando. Lo que se ha confirmado es que, en principio, ni Shia LaBeouf ni otros compañeros del reparto de la trilogía formarán parte de la cuarta parte. Claro, que después del cambio de planes de Michael Bay, todo es posible.

'Transformers 4' tiene marcada como fecha de estreno el 27 de junio de 2014, y todavía faltan muchas incógnitas por desvelar. Por lo pronto, ¿qué os parece el nuevo póster de la película?

Rostros