Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

Tres clips en castellano de 'The Amazing Spider-Man', que convence en las primeras críticas

Jesús Agudo Miércoles 20 junio 2012

A pocos días del estreno de 'The Amazing Spider-Man' en nuestro país, la suerte está echada. Marc Webb se enfrenta al público, que tendrá que decidir si su reboot del personaje de Marvel está a la altura de las películas de Sam Raimi, si consigue superarlas o si se la pega en el intento.

The Amazing Spider-Man

Antes de eso, Sony Pictures nos muestra tres clips con escenas distintas de la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Obviamente todos contienen SPOILERS al ser metraje del largometraje.

Varios medios de comunicación internacionales han comenzado a publicar sus impresiones de la película, según recoge Worst Reviews, y la gran mayoría salieron del cine con buen sabor de boca. Por ejemplo, The Upcoming la denomina "lo mejor de Marvel junto a 'Los Vengadores'". SFX dice que "cumple con creces".

Luces y sombras

Mientras que Total Film comenta que la película "tiene estilo", The Guardian cree que es "divertida e impresionante". Empire asegura que puede convivir perfectamente con la trilogía de Raimi. Pero no todo es bueno. MovieWeb considera que "tira y falla en varias cosas como el villano o el ritmo y argumento". El London Evening Standard critica su lentitud y que "no consigue desarrollar bien los personajes". El Telegraph la denomina "la película de superhéroes para la generación 'Crepúsculo'", toménselo como algo bueno o malo. En eCartelera también la hemos visto, y publicaremos pronto nuestra crítica. 'The Amazing Spider-Man' estará en las salas el 6 de julio.

Artículos recomendados

Llega el segundo tráiler del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, 'The Master'

Llega el segundo tráiler del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, 'The Master'

Comentarios