å

PRIMERAS IMPRESIONES

Tres clips en castellano de 'The Amazing Spider-Man', que convence en las primeras críticas

Aunque la tónica general es positiva, de los críticos que ya han valorado la cinta de Marc Webb también hay algunos que le sacan la puntilla. Para muestra, tres vídeos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (44)

A pocos días del estreno de 'The Amazing Spider-Man' en nuestro país, la suerte está echada. Marc Webb se enfrenta al público, que tendrá que decidir si su reboot del personaje de Marvel está a la altura de las películas de Sam Raimi, si consigue superarlas o si se la pega en el intento.

The Amazing Spider-Man

Antes de eso, Sony Pictures nos muestra tres clips con escenas distintas de la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Obviamente todos contienen SPOILERS al ser metraje del largometraje.

Varios medios de comunicación internacionales han comenzado a publicar sus impresiones de la película, según recoge Worst Reviews, y la gran mayoría salieron del cine con buen sabor de boca. Por ejemplo, The Upcoming la denomina "lo mejor de Marvel junto a 'Los Vengadores'". SFX dice que "cumple con creces".

Luces y sombras

Mientras que Total Film comenta que la película "tiene estilo", The Guardian cree que es "divertida e impresionante". Empire asegura que puede convivir perfectamente con la trilogía de Raimi. Pero no todo es bueno. MovieWeb considera que "tira y falla en varias cosas como el villano o el ritmo y argumento". El London Evening Standard critica su lentitud y que "no consigue desarrollar bien los personajes". El Telegraph la denomina "la película de superhéroes para la generación 'Crepúsculo'", toménselo como algo bueno o malo. En eCartelera también la hemos visto, y publicaremos pronto nuestra crítica. 'The Amazing Spider-Man' estará en las salas el 6 de julio.