å

SEGUNDO TRAILER

Llega el segundo tráiler del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, 'The Master'

The Weinstein Company ha estrenado el segundo tráiler de 'The Master', protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams entre otros y está previsto que se estrene en octubre.

Por Lara Alonso 20 de Junio 2012 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

La locura sigue imperando en el segundo trailer de la próxima película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, que no tenía un nuevo proyecto desde el año 2007, en el que triunfó con 'Pozos de Ambición'.

The Master

La película se sitúa en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, cuando un intelectual, interpretado por Philip Seymour Hoffman, crea una organización basada en la fe, ayudado por el hombre al que convierte en su mano derecha, el personaje que interpreta Joaquin Phoenix, quien empezará a plantearse ciertas dudas con respecto al sistema que su mentor le impone.

Intensas interpretaciones

Si en el primer trailer predominaban las imágenes de Joaquin Phoenix, en este segundo avance, destaca la voz en off del personaje de Hoffman y el halo extraño que respira la película en la que parece que no se sabe cuál de los dos personajes está más trastornado.

En la cinta también aparece Amy Adams, a la que veremos el año que viene en la esperada 'Superman: Man of Steel' y completan el reparto Laura Dern, Rami Malek y Jesse Plemons.

Películas