å

DE ÉPOCA

Primer tráiler y póster de 'Anna Karenina' con Keira Knightley y Jude Law

Una nueva adaptación de la obra de Tolstói se aproxima a las salas, con el director Joe Wright a los mandos. Keira Knightley y Aaron Johnson inician un romance en la Rusia del siglo XIX.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2012 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Anna Karenina
Keira Knightley sigue estando abonada a las adaptaciones de romances de época. La actriz vuelve a coincidir con el director Joe Wright, que abandona el estilo sobrio de 'Expiación' y 'Orgullo y prejuicio' para ofrecernos todo un espectáculo visual.

Será en 'Anna Karenina', una nueva adaptación de la obra de Leo Tolstói con un toque muy a lo Baz Luhrmann. Lo podemos comprobar no sólo en el póster, con unas horribles "AK" en el fondo que destrozan el conjunto, sino también en el tráiler, que deja mucho mejor sabor de boca.

Un "affaire" de alto copete

La película nos lleva a la Rusia de finales del siglo XIX. Anna Karenina es una aristócrata que comienza un peligroso romance secreto con el conde Vronsky. Pero en la alta sociedad es muy difícil guardar secretos.

Junto a Keira Knightley contaremos con unos transformados Jude Law como Alexei Karenin y a Aaron Johnson como el conde Vronsky. 'Anna Karenina' se estrenará el 7 de septiembre en los cines españoles.