Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Taylor Lautner intenta defender la relación de Jacob con Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo Jueves 21 junio 2012

Dentro de las diferentes tramas que veremos en 'Amanecer: Parte 2', la será con mucha seguridad la más polémica es la que involucra a Jacob con la hija de Edward y Bella, Renesmee. Si no quieres enterarte antes de tiempo de los detalles, no sigas leyendo, porque la noticia tiene muchos SPOILERS.

Amanecer Parte 2

En la última novela de Stephenie Meyer, el personaje de Taylor Lautner sufre una "imprimación" hacia Renesmee, es decir, descubre que la pequeña es su alma gemela, el amor de su vida; un proceso por el que pasan todos los hombres lobo de la manada. Esto en parte justifica por qué se sentía tan atraído por Bella.

Evidentemente, una relación entre un adulto y una niña puede ser criticada por muchos sectores de la sociedad. Ha sido el propio Taylor Lautner, según recoge Aceshowbiz, el que lo intenta explicar: "Todo el mundo intenta provocarme con ello. Todos piensan que es muy gracioso, y yo me río con ellos, pero es importante mantener en la cabeza que es tan simple como un vínculo para toda la vida. No es realmente tan espeluznante como a todo el mundo le gusta bromear".

Edward Cullen, el gracioso

Aunque el actor piensa que la película de Bill Condon lo dejará suficientemente claro, Lautner tiene chistosos hasta dentro de su propio reparto. Robert Pattinson es uno de los que más le gusta reírse de la situación: "Oh, no puedo esperar a que tengamos que hacer directos en televisión. ¿Le preguntaste si sus gustos respecto a las mujeres han cambiado? La primera escena en la que les vi juntos, literalmente no pude parar de reír. Yo no habría sido capaz de hacer eso".

El 16 de noviembre podremos comprobar si Bill Condon ha conseguido que no resulte rara toda la relación entre Taylor Lautner y Mackenzie Foy.

Artículos recomendados

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid 'Tengo ganas de ti'

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid 'Tengo ganas de ti'

Comentarios

Noticias relacionadas