å

PREMIERE

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid 'Tengo ganas de ti'

Tras un año y medio por fin llega a las pantallas la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', una de las películas más taquilleras del año 2010.

Por Lara Alonso 21 de Junio 2012 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (1)
Clara Lago Mario Casas y María Valverde
Anoche se celebró en los Cines Callao de Madrid la premiére de 'Tengo ganas de ti' la esperada secuela de 'Tres metros sobre el cielo' y a ella no quisieron faltar Mario Casas y María Valverde, que repiten en esta entrega sus papeles de Hache y Babi, y tampoco Clara Lago, que se une a esta entrega interpretando a Gin, la tercera en discordia en esta historia de amor adolescente.

Tampoco faltaron al evento otros actores de la película como Antonio Velazquez, Nerea Camacho y Luís Fernández, ni tampoco otros compañeros y amigos de profesión como María Castro, Natalia Verbeque y la cantante Angy.

'Tengo ganas de ti' comienza un tiempo después de 'Tres metros sobre el cielo', cuando Hache regresa de Londres, ciudad en la que ha permanecido una temporada para olvidar a Babi. Mientras está intentando retomar las riendas de su vida, aparece Gin, una chica alocada que le hace revivir la magia, pero las cosas se complican cuando de forma inesperada reaparece Babi.

Novelas de Éxito

'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' son las adaptaciones españolas de unas películas italianas del mismo nombre, basadas a su vez en las archiconocidas novelas de Federico Moccia, el cuál se ha convertido en uno de los actores más leídos de los últimos años.

Películas