å

MÁS CERCA

Los guionistas de 'El origen del planeta de los simios' escribirán 'Parque Jurásico 4'

Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de la saga ya confirmó en su momento que, de hacerse una nueva película sobre el universo jurásico creado en el papel por Michael Crichton, él no estaría al frente de ella.

Por Lara Alonso 21 de Junio 2012 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los rumores de que una nueva película de 'Parque Jurásico' podría salir a la luz llevaban desde el año 2001 corriendo por doquier, a raíz de la no muy buena tercera y última película de la saga, 'Parque Jurásico 3'. Los directivos del estudio dejaron el asunto a un lado con la intención de buscar guionistas que estuviesen familiarizados con la escritura de reboots y de historias que involucraran animales o criaturas.

Esa búsqueda ha finalizado estos días, pues hoy se ha sabido gracias a Deadline que el estudio ya ha encontrado a dos guionistas capacitados e interesados en realizar el borrador de la cuarta entrega de la saga jurásica. Los elegidos han sido Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de la reciente 'El origen del planeta de los simios'. Al parecer, los directivos de Universal se sintieron muy atraídos por cómo la pareja de guionistas había trazado el carácter del gorila Caesar, convirtiéndolo en un personaje con motivación, pero al mismo tiempo con un intenso componente emotivo.

Jurassic Park

La productora Kathleen Kennedy ya dio algunos detalles sobre este asunto el pasado mes de Diciembre cuando dijo:"nosotros también tenemos el listón muy alto, somos como el público y no queremos hacer una película si no hay una razón para hacerla. Hemos creado un dilema porque nunca ha habido intención de hacer una nueva película. Así que tenemos que encontrar primero una buena razón para llevar a cabo el proyecto".

Larga espera

El proyecto de la cuarta película de la saga jurásica podría tardar en llegar, pero hasta entonces, tendremos la posibilidad de ver antes en las pantallas la versión 3D de 'Parque Jurásico', prevista para ser estrenada el 19 de Julio de 2013.