å

PESADILLA EN VACACIONES

Nuevo tráiler de 'Hotel Transylvania', el destino favorito para las vacaciones de los monstruos

Sony Pictures Animation nos lleva de vacaciones al resort regentado por el Conde Drácula. El vampiro sólo quería proteger a su hija del mundo exterior, aunque con el nuevo huésped será difícil.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Tenéis ya reservadas vuestras vacaciones de verano? Sony Pictures Animation nos sugiere un destino algo diferente para tener el verano más terrorífico de nuestra vida. Bienvenidos, de nuevo, a 'Hotel Transylvania'.

Hotel Transylvania

Tras un primer vídeo promocional en el que se nos presentaban algunos de los monstruos que protagonizan la película, en esta ocasión el tráiler extendido nos lleva a las entrañas del argumento que transcurre en los pasillos del resort vacacional del Conde Drácula.

No se aceptan humanos

Éste tiene una hija, Mavis, a la que siempre ha querido proteger de lo que más teme en el mundo: los seres humanos. Con lo que no contaba era con la llegada de Jonathan a las instalaciones del hotel. Entre Mavis y él surgirá amor a primera vista, algo que Drácula intentará detener a toda costa.

'Hotel Transylvania' se estrena el 26 de octubre en nuestro país. La versión original cuenta con las voces de Selena Gomez y a los dos protagonistas de 'Desmadre de padre', Adam Sandler y Andy Sandberg. Dirige Genndy Tartakovsky.

Películas