å

ENTREVISTA ECARTELERA

Clara Lago, Mario Casas y María Valverde de 'Tengo ganas de ti': "Hay que verla para poder opinar, hablar por hablar no lo he entendido mucho"

Los protagonistas de la secuela de 'Tres metros sobre el cielo' responden a nuestras preguntas sobre la película y el futuro de su profesión. Hache, Babi y Gin regresan a las salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2012 | 16:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El momento ha llegado. Hache regresa a Barcelona y tendrá que hacer frente al reencuentro con su primer amor y la posibilidad de volver a sentir el flechazo. Mario Casas, Clara Lago y María Valverde estrenan 'Tengo ganas de ti'.

Clara Lago, Mario Casas y María Valverde, de 'Tengo ganas de ti'

Con motivo de la llegada de la secuela de 'Tres metros sobre el cielo' a los cines españoles, charlamos con los tres protagonistas, que nos cuentan qué ha cambiado en las vidas de sus personajes y cómo es Gin, la nueva punta del triángulo. Clara Lago y María Valverde además tienen una posible trama para la tercera entrega.

Pasando de las críticas

También tienen unas palabras para aquellos que critican su película, y nos comentan cómo están afrontando la escasez de proyectos que hay actualmente en el cine español. Pulsad play y comprobadlo vosotros mismos. 'Tengo ganas de ti' se estrena el viernes 22 de junio.

Películas