å

SECUELA

'Alien vs Predator 2' se encuentra ya en postproducción

La secuela de AVP, conocida como 'AVP2: survival of the fittest', se estrenará en Estados Unidos a finales de diciembre.

Por Óscar Martínez 21 de Julio 2007 | 20:47

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Alien vs Predator', cuya traducción sería 'la supervivencia del más fuerte', verá la luz en la cartelera estadounidense el próximo 25 de diciembre, llegando a Europa sobre las mismas fechas a pesar de que en España todavía no haya día confirmado.

'AVP2' será la primera película dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, encargados de los efectos visuales de '300', 'El día de mañana', 'Constantine', 'Terminator 3', 'Los 4 fantásticos' o 'X-Men 3'. El guión corre a cargo de Shane Salerno, y estará protagonizada por actores bastante desconocidos como John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth y Chelah Horsdal, constatando quienes serán las verdades estrellas del film.

'AVP2: survival of the fittest' volverá a estar ubicada en el presente, enfrentando a las dos razas alienígenas más letales del universo FOX, que han propiciado, tanto en conjunto como por separado, un total de ocho películas incluyendo este futuro estreno, que se encuentra ya en fase de postproducción.

Nada se sabe acerca de la trama, pero sí que su principal atracción será una nueva criatura bautizada como Predalien que, como su propio nombre indica, será un híbrido entre ambas criaturas.

A la espera de más noticias, podeis ver un breve 'Detrás de las cámaras' aquí.