å

¿MIEDO?

Se retrasa una semana el estreno de 'El legado de Bourne' en Estados Unidos

Su lanzamiento coincidía con el del remake de 'Desafío Total' pero el cambio de fecha se debe al empuje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Por Hugo Rosales 23 de Junio 2012 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (7)

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' será uno de los taquillazos del verano y su espectacular atención podría extenderse a lo largo de varias semanas. Así lo creen desde Universal Pictures que ha preferido demorar una semana el lanzamiento de 'El legado de Bourne' para que el poderío de Batman influya lo menos posible a su película.

" 'Los Vengadores' ha mostrado la situación del mercado y superó las previsiones tradiciones de principios de verano, la industria espera una trayectoria similar para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' ", ha indicado en un comunicado Universal. "Moviendo una semana el estreno de 'El legado de Bourne' tendremos una mayor oportunidad de maximizar su potencial en taquilla".

El legado de Bourne retrasa su estreno

Tres semanas de diferencia

Este movimiento amplía el espacio de tiempo entre ambos lanzamientos a las tres semanas. El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de julio, mientras que 'El legado de Bourne' pasa del día 3 al próximo 10 de agosto.