å

EN 2013

Javier Bardem tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor español recibirá esta distinción el próximo año junto a otras estrellas como James Franco, Helen Mirren o Viola Davis.

Por Hugo Rosales 23 de Junio 2012 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (16)
Javier Bardem tendra una estrella en el Paseo de la Fama
La Cámara de Comercio de Hollywood ya ha seleccionado a las celebridades que recibirán la icónica estrella del Paseo de la Fama durante el próximo año 2013, y entre ellas se encuentra el actor español Javier Bardem. El intérprete, quien ya posee una casilla en el Paseo de las Estrellas del Cine Español en Madrid, se unirá a su mujer Penélope Cruz, reconocida con este honor el pasado año.

Marg Helgenberger, conocida por su participación en la serie 'CSI: Las Vegas', fue la encargada de anunciar la lista de artistas que obtendrán una estrella a lo largo de 2013. Bardem acompañará a personalidades del cine como Viola Davis, James Franco, Ron Howard, Helen Mirren o Rick Baker que se unen a otros artistas de campos como la televisión y la música.

Ganador de un Oscar

Javier Bardem ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios de la Academia de Hollywood, resultando ganador del Oscar en 2008, en la categoría de mejor actor de reparto por su interpretación en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen. Entre otros galardones internacionales, ha logrado el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Cine Europeo, que se suman a sus 5 Premios Goya.

Rostros