å

VUELVE SUPERMAN

Salen a la luz detalles de una posible sinopsis de 'Superman: Man of Steel'

Pese a que el director de la cinta Zack Snyder quiere mantener el secretismo sobre la película, aparecen múltiples voces que hablan de esta nueva sinopsis como la oficial.

Por Lara Alonso 25 de Junio 2012 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (6)

Poco se sabe sobre la esperada 'Superman: Man of Steel', gracias en gran parte al afán de Zack Snyder por evitar que aparezcan filtraciones e informaciones prematuras sobre la película, pero ni siquiera él puede acallar las voces que estos días hablan de una posible sinopsis.

Henry Cavill
Según informa Aceshowbiz, algunas fuentes cercanas a la producción hablan de que gran parte de la historia tendrá lugar en una guerra contra el planeta de origen del superhéroe, Kripton y que contendrá muchas escenas de acción en las que se verá involucrado el personaje de Russell Crowe, Jor-El, o lo que es lo mismo el padre de Superman.

Otro rumor dice que 'Superman: Man of Steel' podría participar en la feria del Comic-Con 2012, donde se podría mostrar un primer tráiler del que no se sabe la duración pero que contendría una serie de escenas adicionales nunca antes vistas.

Larga espera

Esta previsto que 'Superman: Man of Steel' se estrene el 14 de Junio de 2013 a lo largo de Estados Unidos. La película está protagonizada por el actor británico Henry Cavill, al que acompañan Russell Crowe y Ayelet Zurer como sus padres "kriptonianos", Kevin Costner y Diane Lane como sus padres adoptivos, Amy Adams en el papel de Lois Lane y Michael Shannon como el vil General Zod.