å

CORTO PREVIO

'Ice Age 4: la formación de los continentes' llegará acompañado por un corto en 3D de 'Los Simpson'

El corto en 3D lleva por título 'The Longest Daycare' y cuenta cómo Maggie regresa a su guardería, donde su única amiga es una mariposa.

Por Lara Alonso 25 de Junio 2012 | 16:09

Comparte:

Ver comentarios (7)

La cuarta entrega de las aventuras del mamut Manny, del perezoso Sid y de Diego, el dientes de sable, no llegará sola, sino que lo hará acompañada por un cortometraje en 3D de 'Los Simpson' protagonizado por Maggie. Gracias a WorstPreviews sabemos que el corto lleva por título 'The Longest Daycare' y cuenta la historia de cómo Maggie regresa a la guardería Ayn Rand en la que sólo cuenta con una mariposa como amiga.

Maggie Simpson

Según el productor de 'Los Simpson', Al Jean, el objetivo de realizar este cortometraje es "hacer algo parecido a lo que Pixar hace antes de sus filmes. En la historia se hace pasar a Maggie por una máquina como las de seguridad de los aeropuertos para medir su futuro. El resultado no es muy bueno por lo que se coloca a Maggie en una zona de la guardería que no es divertida. Para ser una historia de cuatro minutos, tiene un buen número de giros. Es dulce y divertido".

eCartelera se ha puesto en contacto con 20th Century Fox, que nos han confirmado que en los cines españoles también podremos disfrutar del cortometraje antes de las proyecciones de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'.

Sin planes de secuela

Otras de las afirmaciones que el productor de la mítica serie hizo, fue que "no hay planes inmediatos de realizar una secuela de 'Los Simpson', pero nunca se sabe. Nos hace muy felices pensar que, de hacer algo, el 3D sería una buena forma de hacerlo".

Películas
Series