å

ESTRENO DE VIDEOCLIP

Russian Red pone voz en español al tema principal de 'Brave (Indomable)'

Las canciones "Volaré" y "Al salir el sol" son las adaptaciones al castellano de los temas "Touch the sky" e "Into the open air" que en la versión original están interpretadas por la cantante folk gaélica Jolie Fowkis.

Por Lara Alonso 25 de Junio 2012 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

Russian Red no ha podido estrenarse en mejor ocasión para cantar en español. El grupo ha querido intervenir en la banda sonora de la nueva película de Disney Pixar 'Brave (Indomable)' cantando dos de los temas incluidos en la banda sonora.

Russian Red

Lourdes, vocalista del grupo, se siente una "privilegiada" por haber podido participar en la banda sonora del film:"Es una meta alcanzada de toda niña que ha crecido viendo las películas de Disney". También destaca de la película que "Lo que más me gusta de la historia es cómo aborda el conflicto entre la madre y la hija, los momentos de humor y la música que es buenísima. Es fácil empatizar con los personajes y sobre todo me gusta el mensaje esperanzador". La cantante comenta que su película favorita de Pixar es 'Up'.

El tema "Touch the sky" que en España se ha traducido por "Volaré" acompaña a la princesa Mérida en su huida a caballo por el bosque al escapar del castillo. La canción ha sido compuesta por Alex Mandel y por el propio director de la película Mark Andrews.

Gran éxito

'Brave' llega a los cines españoles el próximo 10 de Agosto y podemos augurar que será un éxito rotundo, teniendo en cuenta que en Estados Unidos recaudó en su primer fin de semana 54 millones de dólares.