å

PIQUITO DE ORO

Mark Wahlberg cree que es más fácil trabajar con 'Ted' que con actores reales

Seth MacFarlane dirige y pone voz al maleducado oso de peluche parlante. Mark Wahlberg será su dueño en la ficción, y le considera mejor compañero que otros actores egocéntricos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2012 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Mark Wahlberg es una de esas celebrities conocidas por tener una boca bastante grande. Además de haberse despachado a gusto con algunos de sus películas pasadas (por ejemplo, 'El planeta de los simios' de Tim Burton), también ha tenido que pedir disculpas por asegurar que él habría podido parar los atentados del 11 de septiembre si hubiera estado en uno de los aviones.

Ted

El ex-modelo de ropa interior vuelve a la carga, pero en esta ocasión es para lanzar alabanzas sobre el adorable 'Ted', y de paso meterse un poco con sus compañeros de profesión. Según Wahlberg, "es mucho más fácil trabajar con Ted que con otro acto. Los actores son un coñazo. Con un oso de peluche no hay problemas de ego y sólo necesitas una toma".

Aceshowbiz recoge más declaraciones del actor respecto a trabajar con un algo que no existe: "Teníamos un palito con un par de puntos donde estarían los ojos y sólo tenía que imaginar que el oso estaba allí. Tardé un poco en acostumbrarme pero al final fue una gran experiencia".

No coge un micrófono ni loco

A pesar de admitir haberse sentido bastante ridículo luchando contra algo que realmente no estaba ahí, Mark Wahlberg dice que hay otra cosa que jamás se le ocurriría hacer: "Haría cualquier cosa menos un musical. He terminado con eso. Ya no canto". Por el tráiler de 'Ted' sabemos que, al menos, Seth MacFarlane y él van a entonar la canción para ahuyentar las tormentas, aunque eso no cuenta como musical. Lo veremos en las salas españolas el 21 de septiembre.

Películas
Rostros