å

PROYECTO NO TAN MUERTO

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' podría salir adelante

La noticia llega días después de que Jim Carrey abandonara el proyecto y de que Jeff Daniels dijese que no había posibilidad de que la secuela saliera adelante.

Por Lara Alonso 25 de Junio 2012 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (8)

La historia de la secuela de 'Dos tontos muy tontos' parece el cuento de nunca acabar. Si hace unas semanas sabíamos que Jim Carrey había dicho no al proyecto y que Jeff Daniels decía que estaba muerto, estos días es WorstPreviews quien habla de que la película podría seguir adelante.

Jim Carrey y Jeff Daniels

Esta vez ha sido de nuevo el mismo Daniels quien en el programa de Craig Ferguson ha dado pie a hacernos creer que el proyecto no está tan abandonado como hizo creer la semana pasada. "Jim (Carrey) está triste. Tenía una buena razón para estar en el proyecto, por lo que mi esperanza es que la película ocurrirá. Los Hermanos Farrelly quieren hacerla. Yo quiero hacerla. América la necesita".

Más pistas

El actor continuó hablando entre líneas diciendo, "cuando salió 'Dos tontos muy tontos', recuerdo que leí en The New York Times que la película era una forma de estupidizar América. Nos echaron la culpa de mucho. Es probable que vuelva a ser hora de hacerlo otra vez".

Como ya habíamos informado en días anteriores, fue Jeff Daniels quien, captado por los paparazzi de TMZ, decía sobre la película, "bueno, está en Internet. No vamos a hacerla. Está todo en Internet. No va a ocurrir".