å

NUEVOS RUMORES

Jena Malone y L'il Romeo, nuevos candidatos para el reparto de la secuela de 'Los juegos del hambre'

Los rumores sitúan ahora a Jena Malone como la nueva Johanna Mason, siendo Zoe Aggeliki su gran competidora en la carrera por el papel.

Por Ricardo Lampérez 26 de Junio 2012 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (11)

La secuela de la exitosa 'Los juegos del hambre' está dando lugar a un sinfín de rumores y noticias sobre quiénes serán los actores elegidos para interpretar a los nuevos personajes de la cinta.

Si ayer conocimos que Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki se encontraban negociando con los estudios su posible interpretación del personaje de Johanna Mason, ahora se ha sumado un nuevo nombre a la lista: Jena Malone.

Jena Malone

Malone ('Sucker Punch', 'The Messenger', 'Orgullo y Prejuicio') se convierte en una nueva y firme candidata para el rol de la chica del Distrito 7, con la que Katniss (Jennifer Lawrence) mantendrá una tensa relación. Con esto, la actriz, más acostumbrada al cine independiente, daría por fin el salto a la superproducción.

Mientras tanto, el nombre de Wasikowska pierde puntos, llegándose a decir incluso que los rumores sobre su participación en 'En llamas' son falsos y nunca ha habido negociaciones. Aggeliki, sin embargo, sigue siendo el nombre que más fuerte suena para conseguir hacerse con el papel.

Johanna Mason, el personaje de la discordia

No solo está abierta la duda sobre quién interpretará este papel, sino que ha surgido un nuevo conflicto sobre cómo se adaptará el segundo libro de la trilogía a la gran pantala. Y es que la primera aparición de Johanna Mason en la noleva incluye un desnudo, y parece ser que director y productora se están poniendo de acuerdo sobre el tratamiento de estas escenas.

Recordemos que, aunque la violencia estaba implícita ya en la primera 'Los juegos del hambre', Gary Ross hizo un gran trabajo por no mostrar nada de forma explícita, y así poder pasar la calificación por edades en USA.

Romeo Miller

Romeo Miller (L'il Romeo) lanza rumores sobre su participación en el filme

El rapero/actor ha confirmado que ha establecido contacto con Lionsgate y que se ha hablado sobre su posible incorporación a la segunda cinta de la saga, "aunque no en un rol concreto", afirma.

Sobre esto no se conoce más información, pues Romeo dice tener los labios sellados: "no puedo decir nada, si no me matarán".

Francis Lawrence es el encargado de dirigir la obra (sustituyendo así a Ross, responsable de la primera parte) cuyo estreno se prevé para el mes de noviembre de 2013. El reparto está todavía sin cerrar, aunque es posible que en las últimas semanas conozcamos los nombres definitivos.

Rostros