å

VUELVE EL MUÑECO

Universal anuncia una nueva secuela de Chucky, 'El muñeco diabólico'

Universal ha confirmado los rumores que el propio actor Brad Dourif, voz del famoso muñeco, lanzó el pasado mes de marzo.

Por Lara Alonso 26 de Junio 2012 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (12)

Los amantes de las aventuras de Chucky, el muñeco diabólico, están de enhorabuena, pues Universal ha anunciado que una nueva secuela está por llegar. La noticia se hace pública meses después de que Brad Dourif, actor de culto y voz del muñeco durante casi dos décadas, hablara de que existía una posibilidad no solo de hacer una secuela, sino también de ver en las pantallas un remake.

Chucky y Tiffany

El estudio ha confirmado que la secuela se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, descartando la opción del remake. La cinta llevará por nombre 'Curse of Chucky', se estrenará directamente en DVD y volverá a contar con Dourif como doblador del muñeco.

Del argumento se sabe que girará en torno a los estragos que Chucky causará en una familia disfuncional a la que conoce en un funeral. La familia en cuestión estará formada por Nina, una mujer en silla de ruedas, su manipuladora hermana, el adúltero cuñado, la pequeña sobrina y la atractiva niñera de ésta última.

Una saga sangrienta

El origen de 'El muñeco diabólico' se contaba en la primera película de la saga estrenada en 1988. En aquella, Charles Lee, un asesino en serie con capacidades de vudú, transfiere su alma a la de un muñeco. A partir de aquí, surgieron dos secuelas y en 1998 la reinvención de la historia con 'La novia de Chucky' y posteriormente en 2004 'La semilla de Chucky'.