Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo al póster y tráiler de la nueva película de Matthew Fox, 'Alex Cross'

Lara Alonso Martes 26 junio 2012

Alex Cross

Gracias a Cinema Blend y Rob Cohen, 'Alex Cross', protagonizada por el salido de la serie [a/]http://www.formulatv.com/series/perdidos/">'Perdidos' Matthew Fox y Tyler Perry, que cambia la comedia por el thriller. La película es una precuela de las películas 'La hora de la araña' y 'El coleccionista de amantes', también basadas en las novelas de James Patterson.

'Alex Cross' sigue al detective experto en homicidios del mismo nombre en su cruzada por atrapar a un asesino en serie, interpretado por Fox. Los dos inician un juego muy parecido al del gato y el ratón en el que Cross se verá obligado a cruzar los límites de la moral y la razón.

Sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención de esta producción es el cambio físico al que Matthew Fox se ha visto sometido. Tal como informábamos hace un mes el actor muestra un aspecto totalmente alejado de la imagen que ofrecía en el que ha sido su último trabajo, 'Perdidos'. Para 'Alex Cross' se ha rapado la cabeza, cubierto su cuerpo de tatuajes y ganado bastante masa muscular.

Un juego de palabras

Si hay algo que destaca del póster de la película es el no muy convincente tagline. "Don't ever cross Alex Cross", que traducido al español vendría a ser "nunca te cruces con Alex Cross".

El film se estrena en Estados Unidos el 17 de octubre. Completan el reparto de la cinta Jean Reno, Edward Burns y Rachel Nichols.

Artículos recomendados

James Cameron puede tener la intención de rodar las tres secuelas de 'Avatar' al mismo tiempo

James Cameron puede tener la intención de rodar las tres secuelas de 'Avatar' al mismo ...

Comentarios

Noticias relacionadas